Variedades del hentai dependiendo de la orientación sexual


-1

Una de las razones que explican el éxito del Hentai se debe a su contenido, que destaca por ser políticamente incorrecto y eso es algo que genera mucho morbo entre los aficionados de este género. Además, hay que destacar que existen una amplia variedad de temáticas relacionadas con el hentai, siendo este otro motivo que hace posible que cada vez sean más los aficionados al hentaila

A través de este artículo vamos a hablar de las variedades del hentai debido a la orientación sexual de su contenido y, en primer lugar, mencionaremos el Hentai Yaoi y que se caracteriza por ser el tipo de anime, de temática sexual, que se caracteriza porque los protagonistas son hombres y mantienen relaciones sexuales con el mismo género. Es decir, son historias homosexuales, aunque con la particularidad de que uno de los dos personajes suelen tener características andróginas, mientras que el otro es muy masculino y cuenta con unos rasgos muy marcados . Este tipo de anime también es conocido popularmente con el nombre de Bishonen y cuenta con una gran aceptación entre los usuarios. 

Finalmente, hay que hablar también de la variedad Hentai Yuri como la otra posibilidad que tenemos a la hora de dividir las temáticas del hentai dependiendo de su orientación sexual. En este caso, las protagonistas de estas historias son mujeres lesbianas, es decir, que practican sexo entre ellas durante la historia. Sin embargo, a diferencia de la anterior versión, hay que destacar que estas historias son más suaves y las escenas sexuales cuentan con un corte romántico. En definitiva, en este artículo hemos hablado de las opciones de hentai más comunes que tienen relación con la orientación sexual de sus personajes. ¿Conocías estas populares variedades que encontramos dentro del anime? 


¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

-1
5 1 votar
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios