Las mejores series de anime para mujeres


0

Las series de anime se han convertido en uno de los formatos de entretenimiento más populares en la actualidad. Una de las principales razones del éxito de este género se debe a que el anime cuenta con numerosas categorías y temáticas, por lo que cada usuario puede escoger aquella variedad que mejor se adapta a sus necesidades. 

A través de este artículo mencionaremos las principales series de anime enfocadas para ellas.xyz, por lo que estamos ante una oportunidad perfecta para conocer interesantes títulos de este sector. 

La primera serie de anime especial para “ellas” que recomendamos se conoce como “Los siete pecados capitales”, que narra la historia de la exiliación de siete guerreros que han sido acusados por intentar derrocar al rey, sin embargo cuando la princesa Elizabeth Liones descubre que todo se trata de una trama ordenada por los “caballeros sagrados” inicia una búsqueda de los exiliados con el objetivo de devolver la paz y el orden al reino. Sin duda, estamos ante una serie muy recomendable y que está teniendo una excelente crítica por parte de los espectadores. 

Otra de las opciones aconsejables es Koe no Katachi, aunque en este caso no se trata de una serie sino de una película de animación que cuenta la historia de Shoko Nishimiya, una chica sorda que durante muchos años fue víctima de acoso escolar por parte de Shoya Ishida, un compañero de clase. Años después, el chico quiere redimirse de su comportamiento ya que debido a ese pasado está considerado como una escoria social. ¿Conseguirá su objetivo? 

Finalmente, acabamos con este listado de recomendaciones hablando de otra de las series que más están triunfando en la industria del anime. En este caso hablamos de “Carole y Tuesday”, que es el nombre que recibe esta serie de anime que está ambientada en Marte y en el cual las protagonistas son dos chicas que desean triunfar en el mundo de la música. Una de las protagonistas es una artista callejera que proviene de una familia humilde, mientras que su compañero de reparto proviene de una familia adinerada. Dos mundos opuestos pero que se complementarán para conseguir su objetivo. 

En definitiva, a través de este artículo hemos podido conocer algunas de las mejores recomendaciones que están relacionadas con serie de anime enfocadas al público femenino, por lo que esperamos que estas opciones os sean de gran ayuda a la hora de disfrutar del mejor contenido dedicado al anime.


¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0
0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios